Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dia de la Madre en Recreo

El Sábado 15 de Octubre a las 22hs comenzó la fiesta en la Ciudad de Recreo esperando el Día de la Madre, con un escenario montado en la intersección de la Av. Perón y calle Sarmiento.
(DIARIOC, 17/10/2011) Muchas fueron las mamás que en su día recibieron premios en el festejo que les brindó el Intendente Daniel Polti quien sostuvo:

"Agradezco a la Madre Tierra Recreina por haber nacido aquí, de lo cual me siento hoy tan orgulloso de ver las madres que se divierten y tantos matrimonios jóvenes, a mi mamá que me parió en este suelo ¡Gracias Mami por todo lo que hiciste por mí, muchas gracias por darme la vida y por parirme aquí en Recreo Catamarca! Eventualmente me fui a Córdoba a estudiar para recibirme de Médico y Uds. me parieron en la política desde el año 2007 y a esta fiesta la quise hacer para decirles a todas las mujeres que les agradezco con todo mi corazón, que se que son muchas las que me siguen y para a aquellas que no me siguen también, porque hay que saber respetar el pensamiento de la gente, yo soy el intendente de todos, no de un partido. Lo que sí el 23 hay que apoyarla a Marcia la joven candidata a Diputada Nacional. Gracias a todas las fábricas, comercios y al diario El Esquiú por la gran cantidad de regalos que hay para ustedes, a todos los cantantes de Recreo de Catamarca y también a la gente que nos trae el Chinito, Mariel Trimaglio y que hoy estuvimos firmando contrato para el Festival Nacional del Cabrito con Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos y más adelante les voy a seguir contando. Muchas gracias y ¡Feliz Día a todas las Madres!"

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024