Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL:

Dictan charlas en escuelas de Pomán

En el marco de la semana de la Seguridad Vial, cuyo día se celebra mañana 10 de junio en todo el país, integrantes de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, encabezados por Gustavo Romero, se encuentran en la localidad de Pomán realizando diferentes actividades relacionadas a la enseñanza de normas de tránsito y al desarrollo de aptitudes y prácticas que permitan generar una mayor concientización social.
Esta mañana, brindaron una charla a alumnos de la Escuela Primaria Nº 294 “Provincia de La Rioja”, quienes a través de videos y folletería, aprehendieron las normas y señales de tránsito y se interiorizaron a cerca de las medidas de prevención de accidentes. En tanto, en horas de la tarde el taller se concretó en la Escuela Secundaria Nº 20 “Guillermo Brown”.

Por su parte, Romero aprovechó su estadía en Pomán para visitar al intendente Francisco Gordillo y coordinar de manera conjunta más acciones inherentes para continuar con la educación vial en las escuelas y llevar a cabo diversas capacitaciones destinadas al personal de la comuna y la comunidad en general.

En tanto, para este miércoles, por las celebraciones del Día Nacional de la Seguridad Vial, está previsto llevarse a cabo un acto en el Complejo Municipal de Pomán que contará con la presencia de alumnos de varios establecimientos educativos, autoridades municipales y policiales, entre otros invitados.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024