Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dictan curso sobre recreación escolar en Valle Viejo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo realizo un curso de formación sobre “Recreación Escolar”, dictado por el profesor Luis Guaraz, quien impartió distintos conocimientos sobre la temática a docentes de los distintos niveles educativos y profesores de gimnasia.
(DIARIOC, 24/11/2014) Más de cien personas participaron del encuentro realizado en el Club Ateneo Mariano Moreno, entre maestras jardines, docentes del nivel primario y secundario y profesores de Educación Física. “Los conocimientos no sólo servirán para implementar en actividad recreativas y lúdicas en los establecimientos educativos sino también en las colonias de verano durante el período estival”, afirmó el profesor Luis Robledo, director de Deportes de la comuna.
Señaló que la capacitación, totalmente gratuita, se encuentra enmarcada dentro de los distintos cursos que han venido dictando durante este año, con el objetivo de brindar tanto a los que trabajan en el municipio como también los vecinos en general en herramientas para el desarrollo de las distintas actividades deportivas y recreativas.

Pileta municipal

Por otra parte, el profesor Robledo destacó que el área bajo se responsabilidad se encuentra cerrando varias de las actividades del año pero en forma paralela se abrirán las propias de la época de verano. Y en ese orden adelantó que en la primera semana de diciembre se abrirá la Pileta Municipal.
“Esta actividad nos demanda una importante cantidad de personal de deportes. Se calcula que más de 600 personas ingresan por día al natatorio municipal”, subrayó.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024