Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESTUVO EN EL HOSPITAL CARRILLO

Diego se quejó porque “nadie hace nada” para combatir la inseguridad

Maradona fue a visitar a Fernando Cáceres, compañero en el Mundial de Estados Unidos 94, y se mostró indignado: "Esto es una bomba de tiempo y salir a la calle es un peligro constante. Esto pasa todos los días, no es algo al boleo. Acá nadie hace nada y algo hay que hacer".
(DIARIOC, 03/11/2009) El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, visitó al ex futbolista Fernando Cáceres, baleado tras un intento de robo y se quejó porque "acá nadie hace nada" para combatir la inseguridad.

Maradona se lamentó porque su ex compañero en Boca Juniors y en el combinado nacional durante la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 "está en las manos de Dios".

La visita del entrenador de la selección al Hospital Carrillo de Ciudadela -donde se encuentra internado Cáceres- se produjo anoche, en medio de la conmoción aún reinante por lo sucedido.

En ese contexto, Maradona, que no pudo ver a su amigo internado, calificó como "una bomba de tiempo" la situación de inseguridad que se vive en la actualidad.

"Esto es una bomba de tiempo y salir a la calle es un peligro constante. Esto pasa todos los días, no es algo al boleo. Acá nadie hace nada y algo hay que hacer", expresó el astro futbolístico.

En declaraciones a la prensa, Maradona expresó su preocupación porque "el Negro está en manos de Dios y espero que lo ayude".

"Si había una persona que no se lo merecía era él" y que "va a tener otra oportunidad porque es un gran tipo", manifestó visiblemente conmovido.

Asimismo, el DT de la selección se lamentó porque "hay tantos que se merecen algo peor de lo que le pasó, pero a veces Dios está distraído y no ve lo que le ocurre a la gente buena de acá abajo".

FUENTE/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024