Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE BALEÓ EN SU PIERNA

Dieron de alta a Carlos Nair

El hijo del ex presidente, Carlos Menem, salió de la clínica Los Arcos de Palermo tras haber resultado baleado accidentalmente en una discusión con un camionero. El joven aseguró que él tomó su arma cuando vio que el otro sujeto estaba armado. El camionero contradice los hechos.
(DIARIOC, 18/08/2011) Carlitos Nair fue dado de alta de la clínica Los Arcos de Palermo luego de protagonizar un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla.

El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.

Sin embargo, Carlos Nair aseguró que él se defendió de las agresiones del camionero y que sólo fue a tomar su arma cuando vio que el chofer del camión estaba armado.

“Veo que el “pibe” tiene un arma en la cintura. Vuelvo a mi auto para buscar mi arma por las dudas. No para ir a matarlo pero uno nunca sabe como puede reaccionar el otro. Saco el cargador de la guantera y busco el arma vacía en otro lado. La monto, la cerrojo y al ponérmela en la cintura salió el disparo. Me asusté, se asustó y se fue. Peritaron el camión 45 minutos después”, dijo a Canal 26.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de “Animales sueltos”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.

En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024