Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dieron de alta a Federico, el hijo de "Baby" Etchecopar

El hijo del conductor televisivo recibió hoy el alta médica tras permanecer 16 días internado en el Hospital Central de San Isidro luego de haber sido baleado, al igual que su padre, durante un violento robo en su casa. La directora del hospital, Susana Guidi Rojo, confirmó este mediodía que Federico "va a tener una vida normal" y señaló que el pulmón afectado "está evolucionando muy bien".
(DIARIOC, 28/03/2012) El hijo del conductor Angel "Baby" Etchecopar será dado de alta esta tarde del hospital en que se encuentra internado desde hace 17 días, luego de que ambosfueran baleados por delincuentes que ingresaron a su domicilio.

Federico, de 24 años, tendrá "una vida normal como cualquier chico", afirmó la directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojas.

Durante el violento episodio, en el que un delincuente murió y otro resultó herido, el joven recibió cuatro impactos de bala, dos de ellos, los de mayor gravedad, en la ingle y en el tórax.

"Baby" Etchecopar, quien recibió tres impactos de bala durante el incidente, había recibido el alta el 21 de marzo pasado luego de ser operado en la pierna derecha, donde sufrió una fractura expuesta ocasionada por un proyectil.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-10-2012 "Baby" sobreseído en la causa por homicidio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024