Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Distoceca

Diez heridos al caer una baranda en una discoteca en San Martín

Buenos Aires, 18 de agosto (Télam). Los diez adolescentes heridos esta madrugada al caer una baranda de una planta alta interna de la discoteca Soul Train, ubicada en la localidad bonaerense de San Martín, tienen entre 14 y 17 años, y tras ser atendidos en los hospitales Eva Perón (ex Castex) y Diego H.
Buenos Aires, 18 de agosto (Télam). Los diez adolescentes heridos esta madrugada al caer una baranda de una planta alta interna de la discoteca Soul Train, ubicada en la localidad bonaerense de San Martín, tienen entre 14 y 17 años, y tras ser atendidos en los hospitales Eva Perón (ex Castex) y Diego H. Thompson se retiraron por sus propios medios a sus domicilios, Informaron fuentes de esos centros asistenciales.

Una fuente del Hospital Eva Perón dijo a Télam que "esta madrugada fue un caos, las ambulancias iban y venían, pero en general se atendieron menores con crisis de nervios" y agregó que "el chico que resultó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento no quiso permanecer internado en observación y se retiró por su cuenta". (Télam)





 

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024