Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BRUTAL HOMICIDIO

Difundieron la última imagen de Ángeles Rawson con vida

C5N accedió al video de un edificio lindero al de donde vivía la adolescente. Se la ve caminando a sólo 15 metros de llegar a su departamento.
(DIARIOC, 10/07/2013) El video que orientó la investigación de la fiscalía que interviene en el crimen de Ángeles Rawson fue difundido por primera vez este miércoles. En las imágenes, a color, puede verse a la adolescente a la perfección regresando a su domicilio, Ravignani 2360, en el barrio de Palermo.

Se trata de una filmación de las cámaras de seguridad de un edificio lindero al de donde vivía la joven, de 16 años, asesinada hace justo un mes. Allí, se ve a Ángeles a las 9.50 de la mañana del 10 de junio a pasos de su casa, a sólo 15 metros, según los investigadores.

No obstante, si bien no existe ningún material fílmico que haya registrado el instante exacto de Ángeles entrando al hall de su edificio, para la fiscal Paula Asaro no hay dudas de que la adolescente llegó hasta su edificio. Se descarta que la estudiante haya sido atacada en la vereda.

Además, según los dichos de la empleada doméstica de la familia de Ángeles, que en ese horario dice haber estado trabajando en la casa, la adolecente nunca regresó de la clase de actividad física. Preciaamente en el video, se ve a la víctima con la vestimenta de gimansia y con su morral.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024