Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"SAN FERNANDO"

Dio inicio el Torneo Inter barrial de Fútbol Infantil del Norte de la Capital

El intendente de la Capital , Ricardo Gaspar Guzmán, encabezó el pasado sábado por la mañana, la puesta en marcha del IIIº Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil “San Fernando”, de la zona Norte de la ciudad. El acto, tuvo lugar en el Rugby Club Catamarca, y contó con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna, Juan Carlos Cerezo; demás autoridades municipales; el presidente del Rugby Club, Gerardo Romero; representantes del Consejo Consultivo y de instituciones intermedias; padres y niños.
(DIARIOC, 22/06/2009) En la oportunidad, la directora de Deporte Municipal, Verónica Peirano, agradeció la colaboración de los padres y delegados, quienes “dan su apoyo incondicional a los chicos para seguir alentando el deporte, que desde el municipio impulsamos como uno de los programas de contención social”.

Cabe señalar que esta propuesta deportiva, de la que toman parte todos los integrantes de la familia, se suma al torneo que se viene desarrollando al Sur de la ciudad, con idénticas características.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024