Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Diseños de Atilio Paez en el MICSUR

La pasarela internacional del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MIC Sur), que contó con la participación de diseñadores de los diez países latinoamericanos que se dieron cita en la ciudad de Mar del Plata, del 15 al 18 de mayo.
(DIARIOC, 21/05/2014) Allí tuvo una destacada participación del diseñador catamarqueño Atilio Paéz, quien cmo en otras oportunidades, fue el encargado de cerrar la pasada de nuestro país, y cuyas prendas fueron ovacionadas por el público que colmaba el Teatro Auditorium.

La mixtura de materiales y diseños fue el eje conductor de un desfile que tuvo, también, la participación del Combinado Argentino de Danza (CAD), que sumó esplendor a una noche donde el diseño latinoamericano fue protagonista.

Tras el desfile, Atilio Paez señaló que fue una hermosa experiencia, el poder compartir con tantos latinoamericanos que hacemos y buscamos lo mismo. Además destaco a la organización del evento. Gracias a Dios salió todo excelente, uno en el detrás de escena se pierde muchas cosas, pero durante el desfile me iban llegando muy buenos comentarios mientras pasaban mis tres modelos. Y al final, cuando la última modelo giró y dio la espalda al público, fue una verdadera ovación, dijo en referencia a la capa que acompañaba uno de los vestidos, realizada en lana de oveja color pastel, que tenía estampada la imagen de la Virgen del Valle, realizada en la Fábrica de Alfombras Catamarca. El diseñador catamarqueño se mostró muy emocionado por la repercusión de sus últimos desfiles y añadió que la marca Atilio Paez ya comienza a ser reconocida a nivel internacional.

En esa ocación, Paez presentó su colección Mística conformada por tres vestidos elaborados en telar con lana de oveja, en colores neutros, con la incorporación de elementos de Alfombras Catamarca, el acompañamiento de Calzados Marciante. La colección se completará con carteras de Oliva Carteras de la provincia de Salta.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024