Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de seguridad Torneo Federal “A”: San Lorenzo de Além Vs San Martín de Tucumán

En virtud de llevarse a cabo el Torneo Federal “A”, en el Estadio Bicentenario el día domingo 10 de agosto del corriente año, en el que se enfrentaran los clubes de San Lorenzo de Além (Ctca.) Vs San Martín (Tucumán), el Comando superior de la Institución Policial dispuso la afectación de cincuenta efectivos para la cobertura del dispositivo de seguridad destinado al acompañamiento de las hinchadas.
(DIARIOC, 10/08/2014)

Los operativos darán inicio en el puesto Caminero El Portezuelo, a la espera de la hinchada visitante los que serán acompañados en todo su recorrido hacia el estadio, donde ocuparan la tribuna popular sur.

En lo que respecta a los simpatizantes de San Lorenzo de Além, su recorrido dará inicio en la sede del club, ubicado en Mate de Luna, continuando por Av. Além y su prolongación hasta Av. México llegando al ingreso de la tribuna popular norte en el estadio Bicentenario.

Cabe destacar, que dichas medidas responden a las medidas de seguridad respectivas para estos casos a fines de evitar el cruce de ambas parcialidades y resguardando a los ocasionales transeúntes que circulen por las adyacencias.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024