Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivos de seguridad para los encuentros deportivos que disputarán los equipos catamarqueños por los Torneos Federales “A y B”

Desde de la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se diagramó un dispositivo de seguridad para el partido del Torneo Federal “B”, que disputarán los equipos de los clubes de San Lorenzo de Além (Catamarca) y Andino Sport (La Rioja), a llevarse a cabo el día sábado 27 de Junio, a partir de las 18:15, en el Estadio Provincial Bicentenario.
(DIARIOC, 26/06/2015)

El operativo, que contará con cincuenta (50) efectivos policiales que cumplirán las tareas de seguridad interna, dará comienzo a partir de las 16:30 horas, en tanto que el estadio abrirá sus puertas para el ingreso del público a las 17:00.
A los efectivos antes mencionados, se sumará el personal policial que tendrá la misión de acompañar a la parcialidad del Club San Lorenzo de Além, desde la salida de su Sede ubicada en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Além, prolongación de Av. Além, Av. Recalde, Av. México, hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.

En tanto que, en el partido que jugarán los Clubes Atlético Policial (Catamarca) y Atlético Amalia (Tucumán) el día domingo 28 de junio, a partir de la hora16:00, cincuenta (50) efectivos policiales serán los responsables de brindar seguridad durante el operativo que iniciará a las 14:00 ya que está previsto que el estadio abra sus puertas para el ingreso del público a la hora 14:30.

La parcialidad del Club Atlético Policial, se ubicará en la tribuna popular Sur y será acompañada por los efectivos desde su Sede ubicada en la calle Buenos Aires, continuando por Caseros, Av. Belgrano, Av. Além, Av. Recalde, Av. México hasta ocupar la tribuna popular sur, en tanto que el regreso será por Av. México, Av. Recalde, Av. Belgrano, Av. Virgen del Valle, Av. Güemes, calle Buenos Aires, finalizando en la Sede del Club.
Cabe señalar, que para ninguno de los cotejos deportivos está autorizado el ingreso del público visitante.-

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024