Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Distinguieron a alumnas de la Escuela Municipal Nº 3

En el marco de la primera sesión especial del Concejo Deliberante capitalino, celebrada en la Escuela Nº 195 "Revolución de Mayo", se dio sanción a un proyecto de Comunicación que otorgó una Distinción al Mérito de SFV a Camila Iriarte y Belén Vedia, alumnas del 9no. año de la Escuela Municipal Nº 3, ´Gabriel Levene`, ganadoras de las Olimpiadas Nacionales de Filosofía.
(DIARIOC, 26/11/2010) La iniciativa, presentada por la concejal por la ciudad Sara Gómez, tuvo la intención de “reconocer, incentivar y alentar a las jóvenes en estas actividades tan comprometidas con la educación, además de plasmar el orgullo que significa estar representados por estudiantes catamarqueñas”.

Dichas olimpiadas fueron celebradas en la localidad de Horco Molle de la provincia de Tucumán, del 10 al 13 de noviembre del presente año. Y fueron organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.

Del evento participaron escuelas estatales y privadas de todo el país, quedando en primer lugar el trabajo realizado por las alumnas pertenecientes al Sistema Educativo Municipal, denominado “El pensamiento de Luis Franco sobre la Mujer”,

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024