Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Donación a SOLES

La Cámara de Senadores, a través de su presidenta provisoria en ejercicio de la presidencia, Marta Grimaux de Blanco, hizo entrega a la organización de voluntarios en apoyo a niños y adolescentes leucémicos, oncológicos y su familia, SOLES, de tres televisores, tres DVD y películas infantiles, elementos éstos que contribuirán al entretenimiento de los pequeños durante su estadía en el hogar de tránsito que posee la institución.
(DIARIOC, 14/11/2010) En la actualidad precisamente tres niños del interior provincial en  tratamiento, pasan sus horas en este lugar junto a sus padres.

Grimaux , tras interiorizarse de distintos aspectos del funcionamiento de SOLES, felicitó a los integrantes de la asociación por la solidaria y desinteresada tarea que realizan que va desde la contención afectiva del niño y su familia, la visita domiciliaria y seguimiento para evaluar la situación socio económica y ambiental de las mismas, la provisión de módulos alimentarios, ropa, calzado, pañales, juguetes; la colaboración en gestiones y trámites; la disposición de material informativo sobre el cuidado del niño y aportes con campañas de concientización sobre el cáncer infantil; agasajos y festejos para lograr la integración y talleres de cocina solidaria, además del hogar de tránsito para los niños del interior.
La senadora comprometió su apoyo a diferentes inquietudes planteadas por Soles, entre ellas, el estudio de una normativa referida al voluntariado que se encuentra en el  Poder Legislativo. A partir de la inquietud de sus colaboradores y personal del Senado, se realizarán las gestiones necesarias para facilitar la recepción de colaboraciones de socios voluntarios que aportan una cuota mensual de cinco pesos. Quienes quieran hacerlo por su cuenta pueden dirigirse a Gobernador Guillermo Correa 159, Barrio 250 Viviendas o comunicarse vía telefónica al 426942 o por email a [email protected]

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024