Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Donación de Vialidad Provincial

En la jornada de hoy, en dependencias de Vialidad Provincial se procedió a la donación de una silla de rueda para un pequeño que padece discapacidades motoras, hijo de Francisco Antonio Martorelli empleado de la repartición.
Martorelli había realizado las gestiones para lograr este elemento en la Subsecretaría de Acción Social para tratar de conseguir ayuda y así poder adquirir algo tan importante para su hijo.
El Gobierno de la provincia, a través del Instituto provincial de la Vivienda, procederá entre viernes y sábado a la entrega de sesenta unidades habitacionales en los departamentos de Andalgalá y Tinogasta.
Concretamente, el viernes se prevé la entrega de un complejo habitacional de 61 viviendas en la localidad de Huaschachi y 62 escrituras correspondientes a Andalgalá.
Mientras tanto, el sábado en la ciudad de Tinogasta se procederá a la entrega de 31 viviendas sociales correspondientes al programa Catamarca Nuestra Casa, como también 42 escrituras.

En la oportunidad, se efectuarán anunció sobre la ejecución de nuevas unidades habitacionales en el departamento, como también la terminación de viviendas que actualmente se encuentran en ejecución en diferentes localidades tinogasteñas. A ello, se sumará la donación de un terreno para la construcción de un polideportivo municipal y la habilitación del sistema de alumbrado público en localidades como El Salado, Copacabana, Banda de Lucero, Anillaco y El Puesto.

Asimismo, a través de un convenio firmado oportunamente entre la Embajada de Francia y el Gobierno de la provincia se procederá a la entrega de vasijas de acero inoxidable para la elaboración de vino fino para los productos tinogasteños, posibilitando que estos pasen a la etapa industrial y comercial.
Fiambalá y Tatón
Por otra parte, en la localidad de Fiambalá se prevé la inauguración de la Terminal de Omnibus de esa localidad, como también la pavimentación del acceso al Paso de San Francisco. Luego, en la localidad de Tatón se dejará inaugurado el sistema de electrificación rural.


(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024