Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Dos delincuentes causaron un revuelo en un motel y acuchillaron a un empleado

Eran las 21 y el albergue transitorio estaba lleno; ingresaron armados y se llevaron la recaudación más el dinero de los empleados, uno de los cuales fue acuchillado en el cuello y trasladado al Hospital Regional. Pánico entre los pasajeros. El monto del botín fue de casi tres mil pesos.
(DIARIOC, 26/03/2011)Dos asaltantes armados anoche apuñalaron en el cuello al empleado de un hotel alojamiento del norte capitalino y huyeron llevándose $ 2.095 de recaudación; más otros $ 600, pertenecientes a los trabajadores. El atraco fue perpetrado cerca de las 21 en el motel Eros, ubicado a la vera de la ruta 211 (punto de unión con Los Quiroga), a 300 metros de la ruta 208.
A esa hora, el establecimiento se encontraba con todas sus habitaciones ocupadas. Dos individuos se presentaron en la administración ocupada por dos empleados del local.
¿Desean un turno?, habría interrogado una empleada a los visitantes masculinos, generando estupor y hasta rubor.
-¡”No, queremos toda la plata. Esto es un asalto!”, respondió el desconocido. Al instante, el dúo extrajo una pistola y un cuchillo, provocando instantes de zozobra en el personal, al verse amenazado por el filo del cuchillo apuntándole en el cuello al hombre.
La policía ignora qué sucedió, pero en segundos uno de los maleantes cortó en el cuello al empleado, pese a que la víctima no dio gestos o indicios de resistencia. Al contemplar ensangrentado a su compañero, la otra empleada entregó a los delincuentes la recaudación de $ 2.095.
-“Esto es poco. Queremos toda la plata”, insistió uno de los asaltantes. Sin dudarlo, su cómplice arrebató una riñonera y una billetera de la empleada, la cual contenía más de $ 600, deslizaron los investigadores de la Seccional 49 de policía.
Recién cuando se convencieron de que no quedaba una moneda más por tomar, los ladrones dejaron en paz a los empleados, ascendieron a una motocicleta y abandonaron el motel.

Empleada angustiada y presa en llanto
Víctima de un shock nervioso, cerca de las 22 arribaron a la Seccional 49 la empleada asaltada, acompañada por el propietario del motel. Debían formalizar la denuncia. “Tranquila. Fue un asalto nada más. Dentro de todo, tuvieron suerte”, habría manifestado el dueño del albergue a su trabajadora, presa del susto y decepción vividos. Un allegado a la investigación confió anoche a EL LIBERAL que no hay sospechosos aún, ya que mayormente los clientes del hotel evitan la exposición.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024