Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dos ladrones asesinan a un joven por defender a su madre en San Miguel

Tenía 21 años y recibió un balazo en la cabeza.
(DIARIOC, 15/12/2009) Un joven fue asesinado de dos balazosesta madrugada en el partido bonaerense de San Miguel cuando se dirigía con su madre a su casa y fueron interceptados por dos delincuentes.

La víctima, identificada como Alan Ruiz, de 21 años, resultó herida de dos balazos en la cabeza y el pecho y murió cuando era trasladado al Hospital Larcade, de aquella localidad.

Fuentes policiales informaron que la madre de Alan dijo que conocía a los agresores y que escuchó a su hijo decirles que no la lastimaran a ella, tras lo cual fue baleado.

Los investigadores intentan determinar si la víctima fue asesinada al resistirse a un robo o si se trató de una venganza.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de Teniente Irigoyen y Fragata, en la zona oeste del conurbano, cuando Alan se encontró con su madre que salía de trabajar en el hotel alojamiento “La Joya”, de San Miguel para regresar juntos a su casa en el barrio de Belgrano.

Cuando madre e hijo caminaban por el cruce de las calles Teniente Irigoyen y Junín, cerca de las vías del ferrocarril San Martín, vieron que en sentido contrario de desplazaban dos adolescentes.

La mujer relató que primero se asustó, pero a medida que los chicos se acercaron se tranquilizó porque los reconoció como vecinos del barrio.

Los adolescentes amenazaron con armas a Ruiz y a su madre, quien se ocultó detrás de un árbol y desde donde oyó a su hijo que le pedía a los delincuentes que no le hicieran nada a ella, tras lo cual fue baleado en la cabeza y en el pecho.

Los agresores, que tendrían entre 13 y 16 años, escaparon y todavía son buscados por la policía.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024