Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dos nuevas aventuras de Gerónimo y Tea Stilton para los chicos

Dos nuevos títulos de la saga de los ratones y hermanos Gerónimo y Tea Stilton, "El valle de los esqueletos gigantes" y "El tesoro de Hielo", escrita por la italiana Elisabetta Dami, llegan a las librerías para entretener a los más pequeños con sus aventuras.
La vida de Gerónimo Stilton vio la luz en 2002 en Italia. La historia sobre la vida en la ciudad de Ratonia gustó tanto que se convirtió en saga y hasta el momento son más de 40 los títulos bajo el nombre del ratón.

De esa historia madre se desprendió la vida de su hermana Tea, quien tomó tanta fuerza en la narración que consiguió tener su propia saga.

Gerónimo es el director del periódico "El eco del Roedor" y desde allí vive desopilantes historias. En "El valle de lo esqueletos gigantes" hurga en un mapa viejo que había pertenecido a un antepasado: Colorado Stilton, convencido de que en ese amarillento papel hay una señal que debe seguir para hallar un tesoro.

El viaje a Mongolia; Ogotai, un particular guía de turismo; una tremenda tormenta de arena; la amistad; el valle de esqueletos; y el decubrimiento de un tesoro, son algunos de los relatos que Stilton plasma en esta obra editada por Destino.

En tanto Tea, enviada especial del diario "El Eco del Roedor", propone en "El tesoro..." una aventura en Alaska, con carreras de motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo.

Es en ese remoto lugar, donde la amistad del Club de Tea -compuesto por sus amigas Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet- deberán superar una dura prueba: los celos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024