Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Durante Semana Santa habrá descuentos en bares y hoteles de SFVC

La Municipalidad de SFVC continúa diagramando las actividades de Semana Santa. Esta mañana en sede de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se concretó una nueva reunión con representantes de la Asociación de Bares y Hoteles para unificar el trabajo y brindar servicios que atraigan el turismo en la Capital.
(DIARIOC, 28/03/2014)

Una de las propuestas incluye que los ganadores de las últimas ediciones de las fiestas municipales del locro y de la empanada cocinarán en algunos locales para que los platos, hechos por nuestros mejores cocineros, puedan ser degustados por el turismo y el público en general.

Además, habrá una serie de espectáculos artísticos como la Misa Criolla que se efectuará en el Paseo de la Fe y salidas del bus turístico por los puntos más atractivos que tiene la ciudad Capital.

También se determinó que en los locales gastronómicos y algunos hoteles habrá un descuento de entre el diez y el quince por ciento, para lo cual se habilitará un talonario que los turistas podrán adquirir en comercios y centros turísticos municipales.

Las actividades de Semana Santa en la ciudad, serán promocionadas durante los próximos días en medios de provincias vecinas con la intención de atraer más visitantes.

De la reunión participaron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de SFVC, Cristian Guillou, el director de Turismo, Ariel Molina y representantes de la Asociación de Bares y Hoteles.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024