Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EC concluyó normalización en el B° 120 VV Norte

La empresa Energía de Catamarca (EC) SAPEM completó los trabajos en el B° 120 VV Norte, por los cuales se procedió a la normalización del servicio de distribución de energía eléctrica en ese amplio sector de esta Capital. La obra consistió en el reemplazo del tendido energético y la instalación de medidores a todos los residentes del barrio.
(DIARIOC, 24/05/2012) Las tareas incluyeron el reemplazaron cables en malas condiciones, además de procederse a la instalación de los cables y caños de “bajada” y los respectivos medidores domiciliarios, lo que permitirá regularizar la situación de los vecinos y, a la vez, mejorar la calidad del servicio toda la zona.

Esta obra para la normalización de la distribución del servicio de energía eléctrica en el mencionado sector se cumplió a partir de un requerimiento puntual de los vecinos, que durante un prolongado período no habían obtenido respuesta de la empresa energética, durante la anterior gestión. De esta forma, y con el trabajo llevado a cabo por distintas cuadrillas de la EC SAPEM, los residentes del sector serán incorporados como usuarios regulares del sistema, y, además, podrán disfrutar de una notable mejorará en el servicio, evitando cortes prolongados del suministro.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024