Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POCO CLARA LA DECISIÓN DE LA EMPRESA

ENCATA: No se entregó en forma oficial telegramas de despidos

Varios trabajadores de la empresa ENCATA, alrededor de 15 obreros en el día de la fecha serían notificados sobre el despido de dicha empresa. Juan Carlos Castro exteriorizó “que los despidos siguen siendo en forma extraoficial ya que los operarios no recibieron ningún telegrama de despidos”.

(DIARIOC, 31/07/2008) Pero explicó que “la empresa está actuando fuera de los términos legales por lo que ellos quieren rechazar este mal procedimiento”.

Asimismo manifestó que en el transcurso de la mañana se llevará a cabo una reunión con la gente de inspección laboral en compañía de un asesor legal y por otro lado van a pedir audiencia con el ministro de producción y desarrollo Luis Mazonni.

Por último ellos expresan que les parece bárbaro los adelantos que hizo el gobierno en la provincia con respecto al predio ferial, al inicio de la obra del estadio pero “el área del Pantanillo es genuina” y sienten que la autoridades gubernamentales hacen oído sordo a la mala situación reinante en estos momentos de los trabajadores de la provincia.


(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024