Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ES DE INTERÉS ACADÉMICO CAPACITACIÓN INFORMÁTICA

(DIARIOC, 20/03/2015) El Decano de La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca[UNCa.], Ing. Carlos Savio -mediante resolución-, declaró de “interés académico” para dicha Facultad la Jornada de Capacitación Informática, a realizarse el 26, y 27 de este mes, en ámbitos de la citada unidad académica.
La medida, fue adoptada considerando que la aludida Jornada se enmarca en la capacitación a los alumnos de ésta Facultad y público en general, quienes participarán en las III Jornadas Universitarias de Informática de Catamarca “JUICA 2015”, y que en las mismas participarán, en carácter de disertantes, docentes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y personal de la provincia de Buenos Aires con amplia experiencia en Informática.
Las actividades de las Jornadas Universitarias, que tendrán lugar en el salón auditorio de la precitada Facultad, se concretarán el 27, de 16 a 21, oportunidad en la que disertarán Niv Sardi [Patria o Netflix] y el ingeniero Carlos Acosta Parra junto a la Lic. Ana María Salas [Emprendedorismo en el ámbito de la F.T. y Cs.As.], y al día siguiente, de 8 a 9 y de 16 a 21, harán lo propio Alejandro Parodi [Frameshock al descubierto]; Matías Ruggeri [Virtualización con Proxmox]; Vladimir Di Fiore Prieto [Radio y Software Libre] y Fernando Sanz [Open Street Map].

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024