Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Egresados de la escuela de Policía continúan solicitando puestos laborales

A partir de este año, solo 65 de todos los egresados de la escuela de policías, tendrán acceso al puesto laboral. Indignación entre los cadetes y sus familiares al conocer el reducido grupo que integrarán las filas.
(DIARIOC, 18/02/2010) El subsecretario de seguridad Luis Baracat, se reunió hoy con los Egresados de la escuela de Cadetes de la Policía y sus familiares, para determinar cuantos egresados comenzarán a trabajar en las fuerzas de seguridad.

La indignación de los cadetes, surgió luego de conocer las determinaciones de la reunión. Uno de los egresados, reveló a un medio local, que solo 60 cadetes podrán trabajar en la repartición, mientras que el resto deberá esperar.

El subsecretario de seguridad, fundamentó en la reunión la falta de medios económicos como la causa principal de la disminución de puestos laborales para los cadetes.

Asimismo, Baracat les informó, en el marco de la reunión establecida esta mañana, que hará todo lo posible para que a fin de año todos los recibidos puedan ingresar a las filas.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024