Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El 23 y el 30 será asueto a partir de las 12 y el 24 todo el día

El gobierno provincial otorgó asueto para el personal de la Administración Pública los días 23 y 30 de diciembre, a partir de las 12, en tanto el 24 será completo durante toda la jornada. La medida fue adoptada con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y en consonancia con la disposición del gobierno nacional para esas fechas.
(DIARIOC, 14/12/2010) Cabe recordar que en La Rioja, el 31 de diciembre es feriado por la celebración religiosa del Tinkunaco.

El decreto 1681 del Ejecutivo provincial establece que los organismos y reparticiones que prestan servicios públicos esenciales adoptarán las previsiones necesarias a los fines de asegurar la prestación mínima del servicio.

Además, invita a los municipios, organismos autárquicos y descentralizados a adherir a esta medida.

En los fundamentos, se indica que tales celebraciones constituyen tradicionalmente motivo de festejos para todas las familias argentinas y para las riojanas en particular y que, a fin de posibilitar la participación en las clásicas reuniones familiares, se estima procedente facilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, residen lejos de sus seres queridos.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 1230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024