Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El 5 de diciembre estará acreditado el Complemento Salarial

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia se informó que el lunes 5 de diciembre estará acreditado el Complemento Salarial para la totalidad de los empleados de la Administración Pública Provincial. El pago se realizará en un solo tramo, es decir que en la fecha mencionada cobrarán Administración Central, organismos descentralizados y también Docentes.
(DIARIOC, 29/11/2011)El Banco de la Nación Argentina brindará atención el lunes 5 y martes 6 de diciembre en horario vespertino, de 15 hs. a 18 hs., en el edificio de Sarmiento y República,  a los empleados públicos que no tienen o tienen dificultades con la tarjeta de débito del BNA, y por lo tanto no pueden cobrar por cajero automático.

Los empleados que cuenten con la tarjeta de débito deberán cobrar indefectiblemente por ATMs (cajeros automáticos), según el procedimiento habitual.

Esto es a los efectos de brindar un mejor servicio a los agentes estatales evitando sobrecargar el sistema bancario. A tal fin, el BNA habilitó 9 cajas y acondicionó las instalaciones para una mejor atención al público.
También podrán realizarse trámites para la solicitud de la tarjeta, reposición del plástico y ampliación del margen de extracción mensual.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024