Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Sub programa Pro - famila

El 97,75% de beneficiarios retiraron sus vales de compra

Culminada la 7ª entrega de Vales de Compra Pro-Familia en ciudad Capital, la Secretaría de Estado de Desarrollo Social, informa que un 97,75% de los beneficiarios retiraron los tickets sociales.
A través de la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, se informó que de los 13.989 titulares de familia que se encuentran registrados en el Padrón Único de Beneficiarios de Políticas Sociales, 13.660 acudieron a hacer efectivo el retiro de los Vales de Compra, lo cual representa el 97,75%. El remanente, que representa el 2,25% y que no fueron retirados se incorporan a un proceso de destrucción que generalmente se realiza a los quince días posteriores a la última jornada de entrega.
De la destrucción de Vales, toman participación la Unidad de Auditoria Interna de la Secretaría de Desarrollo Social, un representante de la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, representantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia y un representante de la empresa responsable de la emisión, distribución, entrega y reembolso de los Vales Pro-Familia.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024