Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Ballet Municipal presenta su último trabajo

El próximo martes 10 de julio en el Cine Teatro Catamarca el Ballet Folclórico Estable Municipal presentará el espectáculo “De Catamarca soy señor”, una nueva realización que pondrá 25 bailarines en escena, bajo la dirección de Carlos Desanti y la asistencia de Víctor Aybar.
(DIARIOC, 29/06/2012) A partir de las 22 horas el público podrá disfrutar de una obra que tendrá dos actos de 45 minutos, en donde “podremos recorrer nuestro territorio provincial mediante la historia los personajes y la danza con música e imágenes de costumbres y tradiciones bien nuestras”, explicó Desanti.

“En esta presentación llevaremos al espectador a visitar diferentes regiones de nuestro país, donde el arte y la danza combinados, serán los anfitriones para deleitar al público exquisito de nuestra Catamarca”, adelantó.

El Ballet Folklórico Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura Municipal cuenta con bailarines de destacada trayectoria en el medio; el cuerpo artístico es invitado en reiteradas ocasiones a participar de encuentros en distintos países como Chile o Grecia, en donde esperan participar de un importante encuentro artístico.

La entrada será de $20 y podrá adquirirse en la boletería del teatro.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024