Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El CD capitalino aceptó la renuncia de Sara Gómez

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó hoy, en el marco de la 27ma. sesión ordinaria, la renuncia a su banca presentada por la edil del Frente Cívico y Social, Sara Gómez.
(DIARIOC, 10/10/2013) La edil deja su lugar por razones de salud y, de aprobarse el pliego en la próxima sesión ordinaria, la dirigente Karina Díaz asumirá el lugar vacante.

Muy emocionada, Gómez dirigió sus últimas palabras a quienes hasta ahora fueron sus pares y agradeció el apoyo recibido en su gestión por parte de ambos bloques políticos que integran el CDC.

“Tengo que agradecer al ingeniero Brizuela del Moral por confiar en mí, una militante; aún recuerdo sus palabras: `usted puede´. Gracias a la familia por caminar todavía junto a mí, soy una mimada de dios por poder trabajar para y por la gente sin hacer distinción de colores políticos. Gracias”, expresó Gómez.

El concejal Horacio Mendizábal también despidió a Gómez: “trabajamos juntos durante cuatro años. Debo destacar primero su perseverancia, cuando había un proyecto que quería lo luchaba hasta el último. Sara tuvo una lealtad hacia quien la señaló para ocupar este cargo, fue realmente fenomenal”.

Silvia Fedeli precisó: “la queremos despedir únicamente de este ámbito de trabajo”.

Por su parte, el edil Víctor Rodríguez dijo que en nombre del FJPV “esperamos que pronto puedas recuperar la sonrisa. A pesar que desde hace poco tiempo que estamos, rescatamos tus ganas de trabajar en equipo. La tarea de concejal es ardua, más si se trata de madres y abuelas como tu caso. Más que una compañera, la podemos considerar una amiga”.

Luis Agüero: “despedimos a una gran mujer y a una gran persona en la política. Siempre fue susceptible a todas las necesidades de la gente canalizando ayuda por medio de la institución o por fuera de ella y sin hacer diferencias políticas. Como también es digno de destacar su perseverancia para que salgan sus proyectos e iniciativas”.

Finalmente, el presidente del cuerpo, Simón Hernández, manifestó: “quiero agradecerte en nombre de la institución y del personal del Concejo, lugar donde quedará tu marca por los distintos gestos que tuviste. Ejerciste como vicepresidente y me sentí muy acompañado, fuiste una de las personas que estuvo al ´pie del cañón´ en los momentos más difíciles. Tu trabajo quedó plasmado en cada actitud y en el apego al trabajo. Cumpliste acabadamente tu rol de representación de los vecinos. También quiero destacar tu calidad como persona, y que te lo reconoce no solo personal del concejo sino de la Municipalidad”.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024