Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN GRATUITAS

El CD organizó Curso-taller sobre Encuadernación

Entre el 15 y el 19 de abril se desarrolló en instalaciones del SUM del Concejo Deliberante de la Capital un curso-taller denominado “Encuadernación: Técnicas y Procedimientos”, dictado bajo el proyecto institucional “Soy Parte” – Decreto de Presidencia Nº 568/10. Asimismo, la entrega de certificados se llevó a cabo este viernes 19 por parte del presidente del Cuerpo Ediles, Simón A. Hernández, junto a empleados y funcionarios de la institución.
(DIARIOC, 20/04/2013)

Las capacitadoras a cargo fueron las empleadas del CDC María Tomasa Ovejero y María Beatriz Cuello, y los destinatarios del taller fueron ocho empleados de las áreas Mesa de entradas y salidas, División archivo y Digesto municipal de la Municipalidad.

En cuanto a la metodología del curso, se enseñó en forma práctica Encuadernación emblocada (hojas sueltas) y Encuadernación con costura (armado de cuadernillos), diferentes tipos de costuras, confección de tapas, utilización de diversos pegamentos, refilado, colocación de refuerzos, detalles de terminación, prensa y manipulación de herramientas específicas.

Es importante destacar que dicha actividad fue organizada por la Dirección de Comunicación y Capacitación a través de la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria, en coordinación con la Jefa de Dpto. Mesa General de Entradas y Salidas (A/C) - Municipalidad de SFVC, Sra. Susana Robledo.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024