Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El CD organizó Taller de Mediación en el SUM

Un curso denominado "Nociones Básicas de Negociación y Mediación" se desarrolló los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2012 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante de la Capital, con la presencia de más de 30 empleados del organismo.
(DIARIOC, 19/09/2012) El taller sobre mediación estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Justicia - Equipo: Psicopedagogo, Víctor Hugo Rivera (Director), Carmen Vergara y Mariela Miranda; y del que participaron más de 30 asistentes, en la modalidad de cursado presencial 100% de asistencia. Evaluación parcial y final.

Algunos contenidos del curso: El Conflicto; El Modelo de la Percepción y nuestras emociones; Comunicación; Herramientas de la Comunicación; y Abordaje del Conflicto.

Motivó al CDC gestionar esta capacitación, la necesidad de capacitar con herramientas de mediación y negociación a nuestros empleados quienes tienen un asiduo contacto con la comunidad, como integrantes de un organismo de representación, control y legislación de normas de convivencia urbana en todos sus aspectos sociales, económicos, educativos, de salud y ambientales, entre otros, de la Ciudad Capital.

Dicha capacitación se enmarcó en el proyecto institucional “Soy Parte”, decreto de Presidencia Nº 568/10, mediante el cual se postula que desde el Concejo, y en solidaridad entre ciudadanos, se proyecten instancias de fortalecimiento o apoyo de la educación formal, información y asesoramiento en temas de interés, capacitación de habilidades y destrezas manuales de oficio. Y se desarrollen actividades para la comunidad.

Fue organizado por la Dirección de Comunicación y Capacitación a través de su área de Capacitación y Extensión Parlamentaria, con la colaboración del Mediador Pedro Leiva, empleado del Concejo Deliberante Capital, y capacitador del Proyecto “Soy Parte”.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024