Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Centro de Información al Turista se traslada

La Secretaría de Estado de Turismo a cargo del Prof. Edgardo Avalos través de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística informa a la comunidad catamarqueña y al publico en general que las instalaciones del Centro de Información al Turista estarán ubicadas temporariamente en la Manzana del Turismo en el Salón del Mercado Artesanal en Av. Virgen del Valle 945.
(DIARIOC, 29/07/2011) Además se comunica que estarán las guardias atendiendo en el Club Social 25 de Agosto donde se encuentra Información al Turista que depende del Instituto Municipal de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, gracias al trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre la secretaria de Turismo y la Municipalidad de la Capital.

Cabe destacar que en estas ubicaciones “donde se brindará la información a los turistas, es temporaria, hasta que se acondicionen las instalaciones definitivas del Centro de Información al Turista frente a la Plaza Principal 25 de Mayo” explicó la Lic. Soledad Ponce.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024