Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Club Belgrano tendrá su remodelada cancha sintética de bochas

Mediante la asistencia de la Municipalidad de SFVC, hoy se entregaron los materiales faltantes para la remodelación completa de la cancha de bochas del Club Deportivo Belgrano, con fecha de inauguración aproximada para el 6 de Octubre contando la presencia de autoridades provinciales y municipales.
(DIARIOC, 01/10/2015)

El Club recibió un aporte económico por parte del municipio para realizar la compra de tablas cabeceras, laterales, cerámicas, carteles, pintura, alfombra, el alquitrán, entre otros materiales que serán utilizados para la total renovación del lugar de juego.

Juan Quiroga, integrante del club, expresó la inmensa felicidad por llevar adelante este trabajo. “Luego de las gestiones pertinentes, el Intendente cumplió con su compromiso que para nosotros es más que un sueño, una nueva y moderna cancha”, dijo.

Los trabajos avanzan rápidamente luego del cambio de maderas y el hormigón armado para realizar el asfaltado del contrapiso y alfombrado. Una vez concluido, se procederá al proceso de “plastificado” que permitirá el total desplazamiento de las bochas.

“Una vez que se concluya con toda la obra, tendremos que esperar diez días aproximadamente, para poder usar nuestra cancha como corresponde, es el plazo estimado para que se seque todo el trabajo”, explicó Quiroga.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024