Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

FESTEJA SUS 130 AÑOS DE CREACIÓN

El Colegio Polimodal “Clara J. Armstrong” realizará actos en recordación

El próximo 9 de junio el Colegio Polimodal Nº 1 “Clara J. Armstrong”, festejará sus 130 años de creación por lo que preparó una serie de actos en conmemoración de la fecha.
(DIARIOC, 02/06/2008) Las actividades comenzará a las 9 de la mañana cuando se dará inicio al acto central con la presencia de autoridades provinciales, eclesiásticas, ex docentes, ex alumnos, invitados especiales.  

En esta oportunidad se efectuará descubrimiento de placa y se colocará una ofrenda floral a quien fuera su primera maestra Clara Armstrong.

Luego de realizado el acto continuará la fiesta con espectáculo artístico a media mañana, donde se invitará chocolate y torta a los presentes.  

Por otra parte, en este encuentro estarán presentes docentes y autoridades de la Escuela Normal “Tomás Godoy Cruz” de Mendoza, para acompañar en tan importante acontecimiento. Cabe mencionar que dicha institución educativa fue creada con el mismo decreto que la escuela “Clara J. Armstrong”.  

Asimismo, a las 20 está prevista una conferencia en la que se desarrollará la temática denominada “Aportes para la construcción de una identidad regional a partir del patrimonio.  

Por último, a las 21 se llevará a cabo la velada de gala cultural con la presentación artística de Cecilia Argañaraz, Cecilia Colla y Ana Paula Méndez.

(Se ha leido 774 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024