Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo Federal de Inversión en Recreo

El Director de la Unidad Municipal de Inversión de la Municipalidad de Recreo, Ramón Giménez, nos dio a conocer que el día jueves 2 de Agosto a las 10,30hs en el Salón de la Cultura Pocho Lábaque de esta Ciudad, estarán presentes integrantes del Concejo Federal de Inversión CFI, que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo quienes darán a conocer la línea de créditos para la "Reactivación Productiva".
(DIARIOC, 02/08/2012)

Serán beneficiarios micro, pequeñas y medianas empresas que desarrollen actividades productivas, como requisito tienen que ser económicamente rentables y deberán estar en condiciones de ser sujeto hábil de crédito.

El destino de los créditos serán encuadrados en capital de trabajo y activo fijo, los montos y financiamiento serán de acuerdo a cada caso, donde existirá un plazo de amortización y de gracia con una mínima taza de interés.

Además Giménez sostuvo "Para la reactivación de las líneas productivas estas son las acciones que está tomando este nuevo gobierno de la Provincia de Catamarca. El Intendente Daniel Polti recibió la nota donde se le daba el anuncio de que Recreo va a ser parte de esta línea de créditos."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024