Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo tuvo su “café literario” en otro Jueves Cultural

La literatura y la buena música fueron las protagonistas del Jueves Cultural realizado ayer en el Concejo Deliberante de la Capital que tuvo una muy buena presencia de vecinos en el Salón de Usos Múltiples.
(DIARIOC, 27/04/2012) El Taller Literario “La Cueva” que dirige Celia Sarquís puso en escena la lectura y recitado de diversos poemas escritos por sus propios integrantes. Además el grupo “Gotas del Salar” y “Juan Lapacho” pusieron la música a la especial velada llevada adelante en medio de la ambientación en la que se recreó un bar o café.
El evento contó con las destacadas presencias del presidente del Concejo, Simón Arturo Hernández y la Secretaria de Cultura de la Provincia, Patricia Saseta. Cabe destacar que el Taller Literario La Cueva es un grupo y un espacio dedicado a la producción escrita, orientado tanto a la poesía como a la narrativa que en este 2.012 cumple 10 años y está integrado por Ilvia Reyes Avellaneda, Beatriz Boneu, Luis Alberto Maza, Hugo Omar Chazarreta, Alejandra Luque, Domingo Cesar Molina Avalos, Ramón Alejandro Morra, Marta Isabel Villarroel, Elizabeth Nieto Iturres, Luis Daniel Álvarez, Luis Chasampi, Nora González.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024