Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El Coro Polifónico despide un año exitoso con un concierto en la Catedral

El Coro Polifónico de la Provincia, dirigido por la Prof. María Cecilia Colla, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, culminará sus actividades del presente año 2011 brindando un Concierto el domingo 4 de Diciembre en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, a las 22 hs.
(DIARIOC, 02/12/2011) En adhesión a las Festividades en honor a la Virgen del Valle, luego de la misa de 21 hs., el coro ofrecerá un repertorio que incluirá obras sacras del siglo XIX y XX como también obras populares argentinas.

Luego de un intenso año colmado de actividades, entre los que podemos mencionar conciertos en Mutquín, Chumbicha, Capital y dos giras Nacionales por Tucumán y Misiones, además de la participación en la Velada de Gala del 25 de Mayo, actuación en la Apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho junto a Elvira Ceballos, así como la organización de la visita del Coro Nacional de Jóvenes y los talleres de capacitación con los Maestros Zadoff y Basualdo; el Coro Provincial tendrá su concierto final en la Catedral Basílica este domingo a partir de las 22 hs.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024