Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Coro de Cámara Municipal incorpora voces

El Coro de Cámara Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, incorporará voces y ha preparado otra audición. La convocatoria es para el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Salón Calchaquí.
(DIARIOC, 18/11/2010) La agrupación, dirigida por la Maestra Marta Achá, goza de un importante prestigio basado en su excelente repertorio y en su gran talento en las voces que lo componen, además tiene la particularidad de ser el primer coro rentado de la provincia.

Las audiciones, están dirigidas a voces sopranos, mezzo sopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos. Los interesados, deberán cumplir con una serie de requisitos, tales como tener entre 18 y 35 años de edad, poseer experiencia coral y saber leer música.

Las inscripciones y la audición se realizarán el mismo día y por mayor información, deberán dirigirse al Centro Cultural “Urbano Girardi”, Av. Ocampo 40, tel.: 437420.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024