Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Día del Padre y Día de la Bandera se festejaron en el "Paseo Artesanal Cultural Alameda - Girardi"

El Día del Padre, coincidente con el Día de la Bandera, se festejó a pleno el pasado domingo con una nueva edición del "Paseo Artesanal Cultural Alameda - Girardi", organizado por la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.
(DIARIOC, 22/06/2010) Los vecinos, disfrutaron de una propuesta que incluyó la actuación de destacados artistas del medio y de la posibilidad de adquirir todo tipo de productos elaborados por los artesanos.

En esta ocasión, actuaron la Agrupación 10 de Julio, Ricardo Centeno, Raúl Acevedo, Natalia Brizuela, Gabriela (danzas árabes), Luís Serrano, Grupo Antara, Alico Espilocín y el cierre con Néstor Pacheco, con la presentación a cargo de Cecilia Rasjido.
Otro de los condimentos de la feria tuvo que ver con una fogata que se encendió frente al escenario. "Es un homenaje a los padres, a la unión, la familia, sobre todo eso; a partir de ahora va a estar presente todos los domingos y lo denominamos ´fogón de la familia`", expresó el director de Cultura de la comuna, Carlos Maturano.

Esta propuesta, se desarrolla todos los domingos en el Paseo "General Navarro (La Alameda), desde las 15.00 hasta las 20.00 hs., con transmisión en vivo y en directo a través de FM Municipal 92.1 mhz.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024