Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Diputado Bosch entregó equipos deportivos al Club Sumalao

Días pasados en las instalaciones del Club Deportivo Sumalao -Valle Viejo- el Diputado Provincial Dr. Juan Pablo Bosch hizo entrega de numerosos equipos y elementos deportivos destinados a los chicos que asisten a la institución.
(DIARIOC, 28/03/2008)En el acto estuvieron presentes tanto dirigentes deportivos como público en general, la presidenta del Club Jessica Chazarreta, agradeció los elementos recibidos, considerando la donación como muy importante ya que permitirá al Club cumplir con los compromisos oficiales.

En tanto, Bosch, resaltó la importante tarea que desarrollan las instituciones deportivas del medio como factor de contención social de nuestros jóvenes y niños ante el avance de las adicciones que tanto preocupan a la sociedad.

Cabe destacar que, el material entregado fue resultado de una gestión de la Línea Convergencia Justicialista -de la cual Bosch es principal dirigente- ante el Diputado Nacional Luis Barrionuevo.

La donación está compuesta por equipos completos de fútbol (short, camisetas, medias, etc.), pelotas, canilleras, redes, entre otras cosas

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024