Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El FCS suspendió la caminata prevista en el circuito 5

La fuerza política tenía agendado días atrás realizar un recorrido en el circuito 5, militantes y dirigentes se congregarían en la calle Rioja y 1 de Mayo, plaza 25 de Agosto, a pocas cuadras donde fuera encontrada un mujer sin vida, por lo que el candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, suspendió la caminata prevista.
Brizuela del Moral congojado por lo ocurrido se acercó hasta el lugar establecido, dialogó con los militantes y les solicitó suspender la caminata por respeto a los familiares y a la sociedad impactada por otro terrible caso de inseguridad.

El candidato a diputado nacional expresó su preocupación por los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en la provincia que han socavado la tranquilidad de los catamarqueños obligándolos a vivir con miedo. Aseguró: “el Gobierno de la provincia al negar la realidad no genera acciones que remedien la situación y esta se ve agravada diariamente por la violencia ya instalada”.

Asimismo instó al Gobierno provincial a actuar inmediatamente. Remarcó que la inseguridad es multicausal, áreas que el oficialismo está descuidado al desconocer la realidad. Concluyó “los catamarqueños tenemos que recuperar la tranquilidad de transitar la provincia. La mentira como estrategia de gobierno se desmorona ante la realidad”.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024