Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAMPAÑA

El Frente para la Victoria estuvo en el Interior

En lo que representan los ultimos días de campaña con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo, los candidatos del Frente para la Victoria de Catamarca viajaron a Andalgalá, Belén y Fiambalá. Esta semana centrarán las actividades proselitistas en la Capital.
(DIARIOC, 22/06/2009) Dalmacio Mera acompañado de dirigentes del peronismo comenzó por Andalgalá, donde se reunió con dirigentes de la localidad para organizar el trabajo político referente a las próximas legislativas.

La Dra. Lucía Corpacci inició su viaje en día viernes pasado hacia el Departamento Belén, donde se encontraron para llevar a cabo caminatas y actos políticos varios.

Caminaron por los barrios San Antonio, 17 de Agosto y El Molino, y conversaron sobre todo con los vecinos mas carenciados.

Mas tarde asistieron a una reunión con dirigentes en la Sede del Frente para la Victoria, para luego dirigirse a una mesa de trabajo en la sede de ATE. Pudieron hablar con los dirigentes que asistieron para interiorizarse sobre aspectos organizativos de la elección.

El día sábado la Dra. Corpacci y el Dr. Mera fueron recibidos en Andalgalá por el Intendente Perea y su gabinete y se trasladaron a un nutrido acto organizado por el lord mayor andalgalense en el polideportivo municipal.

Para finalizar la gira, el candidato a diputado nacional se viajó a Tinogasta, para hacer base en Fiambalá, donde asistió a diversas reuniones de vecinos y militantes peronistas.

Este lunes, los candidatos se dividieron los recorridos, Lucia Corpacci visitó los barrios del sur capitalino y Mera el circuito 7.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024