Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

OBRA IMPULSADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

El Gobernador inauguró el Comedor Universitario

Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral junto al Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, dejaron inaugurado el comedor Universitario, obra que fue impulsada en forma conjunta entre el gobierno de la provincia y la Universidad Nacional de Catamarca y se encuentra ubicada en la Avenida Belgrano 472.
(DIARIOC, 18/06/2009) Durante su discurso, Fama manifestó su agradecimiento al Gobierno de la provincia  por el apoyo que la institución académica recibe.  “El comedor no solamente es una solución alimentaria, tiene que ser un ámbito de convivencia ya que a esta obra no solo van a concurrir los estudiantes sino también los docentes y no docentes”, dijo y agregó “tratamos de  adecuar las instalaciones, equiparlas,  para brindar un mejor servicio con mayor capacidad y con todos los condimentos que tiene que tener un comedor universitario.

De Brizuela del Moral

Al finalizar el acto el Gobernador felicitó al Rector y expresó que “la creación del comedor es  un paso muy importante para la inclusión social de todos los estudiantes”. Y agregó  “estamos trabajando con Flavio Fama en un proyecto muy interesante que es la nueva casa del estudiante en la zona norte de la ciudad  y con la donación de los terrenos por parte de la municipalidad de la capital, podamos construir ese edificio para albergar alrededor de 200 o 300 estudiantes”.
Estuvieron presentes también,  los ministros del Ejecutivo Provincial, el Intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, Decanos y Vice Decanos de la U.N.CA, el Diputado Nacional Genaro Collantes, y Directivos Docentes de la comunidad universitaria.


Convenio

Finalmente se realizó una firma de Convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad Nacional de Catamarca  mediante el cual se implementara la entrega de becas a estudiantes de la universidad para el servicio del comedor universitario.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024