Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador recibió a la Asamblea de los JUDEJUT

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió jueves al mediodía en el Salón de Acuerdos Fray M. Esquiú a las autoridades que componen la Asamblea de los Juegos de la Juventud Trasandina “Argentina 2011”.
(DIARIOC, 28/08/2010)  En la ocasión, se hicieron presentes la Presidenta de los Juegos Juana Fernández, su vicepresidente Francisco Ibáñez y autoridades deportivas representantes de 13 provincias o regiones de Bolivia, Chile, Perú y Argentina.

En este sentido, Brizuela del Moral manifestó “es un honor recibirlos en la provincia, pues la ocasión que los convoca es muy buena para la juventud, por lo que espero que sea un éxito”, al tiempo que agregó “trabajaremos mancomunadamente con la secretaría de Deportes para que su estadía aquí sea placentera”.

Del mismo modo, el Primer Mandatario destacó la importancia del deporte en la juventud como una herramienta promotora de solidaridad, amistad y sana competencia, “es por eso que en la provincia estamos fomentando el deporte como política de estado, por lo que hemos llevado a cabo obras de gran importancia como el nuevo Estado de Futbol Bicentenario próximo a inaugurarse”, explicó.

Para finalizar, el Gobernador invitó a las autoridades a que conozcan el Estadio y entregó a cada representante un presente de la provincia de Catamarca.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024