Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador recibió al Embajador de Canadá en Argentina

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, recibió esta mañana en su despacho al Embajador de Canadá en Argentina, Tim Martin. En la ocasión, el primer mandatario estuvo acompañado por los ministros del gabinete y la visita se llevó a cabo con el fin de establecer un diálogo a agenda abierta sobre temas de interés común.
(DIARIOC, 23/04/2008) En este aspecto el embajador Martin afirma: “el sector privado canadiense es muy dinámico y está siempre atento al desarrollo de nuevos mercados. Las empresas canadienses son muy activas en Argentina en sectores tales como la agroindustria, energía, petróleo y gas, tecnología de la información y telecomunicaciones”.

Pero la presencia canadiense no es sólo comercial. El Embajador Martin subraya que “a nivel académico, el Consejo internacional de Estudios Canadienses brinda cada año la posibilidad de acceder al programa de becas para investigadores y docentes universitarios a través de la vasta red de la Asociación Argentina de Estudios Canadienses”. El Centro de Estudios Canadienses de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino en Tucumán es la sede regional norte de esta importante red académica.

(Se ha leido 628 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024