Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno Provincial donó insumos de construcción a APANE

La Secretaría de Vivienda a cargo de Octavio Gutiérrez, donó pintura y azulejos que serán utilizados para la finalización de terminaciones. La mano de obra, a cargo de la JP Capital.
(DIARIOC, 17/03/2013) Intensificando su compromiso social, el gobierno de la Provincia a cargo de Lucía Corpacci, este viernes se realizó la donación de insumos de construcción a la reconocida escuela de educación especial “Asociación de Padres y Amigos del Niño Especial” (A.P.A.N.E.) que consiste en pintura y azulejos destinados a terminaciones que la escuela necesitaba desde años atrás.

Tal es así, que el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, se apersonó hasta los salones de la escuela que funcionan como talleres y se ubican sobre Av. Pte. Castillo para entregar los donativos en nombre de la primer mandataria y ponerse a disposición de los directivospara sus requerimientos.

Escuela

En los talleres, 43 alumnos de diferentes edades ponen en práctica sus habilidades en los talleres de Panificación y Carpintería así como también en dicho lugar funciona el área Terapéutica de Adaptación. “Hace años que Bromatología nos exigía el revestimiento de azulejos en la parte de panificación para poder trabajar de acuerdo con las normas de salubridad. Esto que nos traen es una gran ayuda para nosotros y lo agradecemos profundamente”; expresó la directora de la escuela, Prof. Graciela Arismendi.

Cabe destacar que la mano de obra para la finalización de terminaciones estará a cargo de un grupo de jóvenes que militan en la Juventud Peronista Capital, a modo de colaboración para la mencionada institución.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024