Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno entrega 5 soluciones habitacionales en Vale Viejo

Se trata de familias de escasos recursos que reciben 4 viviendas sociales SolHábitat y un mejoramiento habitacional totalmente gratis para sus beneficiarios. El acto de entrega se realizará esta tarde a partir de las 19 horas en la Municipalidad de Valle Viejo.
(DIARIOC, 09/09/2013)

Una vez más, y respondiendo al fuerte compromiso social con los que menos tienen, el Gobierno de Lucía Corpacci, otorgará esta tarde a 5 familias de escasos recursos la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de una vivienda digna. Tal es así que Graciela Agüero Carrizo, de Tres Puentes, José Luis Roberts, de Santa Rosa, Cristina Ermelinda Paz, de Sumalao e Hilda Alejandrina Paz de Pozo El Mistol recibirán viviendas sociales Solhabitat mientras que Juana Rosa Leiva, oriunda de Santa Rosa, recibirá un mejoramiento habitacional compuesto por una habitación.

Las familias recibirán las llaves y actas de entrega de obra que acreditan su propiedad a partir de las 19 horas de este lunes, en las instalaciones de la Municipalidad de Valle Viejo. El evento contará con la presencia del secretario de Estado de Vivienda, Octavio Gutiérrez, junto a la intendente Natalia Soria. Por tal motivo se invita a los diferentes medios de comunicación a participar con la cobertura de dicho acto.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024