Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Grupo Apex se suma a Social Team para realizar actividades de responsabilidad social

El Grupo Apex se integra a Social Team por su larga trayectoria y experiencia en el campo de la responsabilidad social, para colaborar con acciones junto a la Fundación Leo Messi y la Fundación Maradona, entre otras organizaciones nacionales e internacionales.
Los objetivos de esta integración son apoyar instituciones y proyectos sociales que ya hacen parte del día a día de Social Team.

Tales como los universos de las acciones de la Fundación Leo Messi, la Fundación Maradona y otras organizaciones de máxima importancia.

El acuerdo fue anunciado el pasado 27 de octubre de 2012 en las instalaciones del ex Frigorífico CAP ubicado en el barrio que lleva su mismo nombre en Río Grande donde se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples CAP EVENTOS, en una cena de gala auspiciada por el Grupo Apex, para dar muestra de uno de sus máximos alcances en RSE.

En la cena se mostró presento un video institucional que presentóEl grupo el programa de restauración y puesta en valor de las antiguas instalaciones del frigorífico por parte del GRUPO APEX.

El frigorífico fue declarado Monumento Histórico Nacional, mediante Resolución Nº 64/99 emitido por la Presidencia de la Nación, y desde allí comenzó una lenta pero constante recuperación y reciclaje, de la parte edilicia del mítico Lugar.


Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024