Buscar:

Desde hoy

El IPV inspeccionará viviendas en el interior

Autoridades del Instituto provincial de la Vivienda decidieron conformar dos comisiones a los efectos de recorrer desde hoy, distintas localidades del interior provincial con el objeto de inspeccionar el estado edilicio y el cumplimiento de pago de las unidades habitacionales.

Concretamente, se dispuso que una comisión se traslade a Andalgalá, para que entre lunes y martes la División Escribanía efectúe un relevamiento del Bº 26 Viviendas Chaquiago, donde procederá a solicitar la documentación pertinente para los trámites de escrituración. Por su parte, personal de la División Tierras llevará a cabo un control de replanteo del Bº 110 Viviendas Andalgalá - Lic. Pub. 11/97, a los efectos de realizar la recepción definitiva de la obra.

Mientras tanto, la segunda comisión, recorrerá entre lunes 19 y sábado 24 los departamentos de Pomán, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Santa María, La Paz, El Alto, Santa Rosa, Paclín, Ambato, a los efectos de hacer entrega en forma personalizada de los Cedulones de Pago, que tienen vencimiento el día 30/05/03.

Al mismo tiempo, el IPV informa que en la semana pasada se remitieron los cedulones de pago por correspondencia de aquellos adjudicatarios pertenecientes a Créditos Individuales y Operatorias con Municipios, que tenían vencimiento el 15 de Mayo.


(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017