Buscar:

El Instituto de la Vivienda denunciado

Una adjudicataria de la licitación 115 de 2004, denunció que hace dos años que viene pagando su vivienda que tenía que ser entregada en marzo de este año, pero la obra del barrio está prácticamente detenida.

“Somos un grupo de personas que hace dos años y medio nos están descontando para pagar la casa, y la entrega de la misma tendría que haber sido en marzo de este año, pero aún no tenemos respuestas del IPV”, comentó la mujer.

Se trata de las 50 viviendas norte, que están ubicadas a pocas cuadras de la licitación que se entregó la semana pasada. “Estamos pagando 166 pesos por mes a través de un débito. A nosotros se nos hace difícil pagar el alquiler y a su vez abonar la cuota. Pensábamos que tres meses antes de la entrega nos iban a comenzar a debitar la cuota”, agregó preocupada la adjudicataria.

“Presentamos una nota para que el IPV nos entregue las casas en diciembre y todavía no pasa nada. No podemos esperar más, ya que pasó mucho tiempo”, expresó.

Por último, Paola dijo: “Las casas no avanzan nada y hay sólo tres obreros trabajando. Les faltan conexiones y aberturas, entre otras cosas. Si en 6 meses no hicieron nada, tampoco creemos que lo vayan a hacer en 3”.

“Estamos en el olvido porque no tuvimos la posibilidad de licitar como otras personas”, concluyó con resignación la damnificada.


(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017