Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Intendente Jalil presente en la firma de convenio interinstitucional de cooperación académica

En la Tarde de hoy se llevo a cabo en la escuela N° 198 del B°. 920 viviendas la firma del convenio interinstitucional de cooperación académica, entre la Municipalidad de la Capital y la Escuela Secundaria N° 48 “Preb. Ramón Rosa Olmos”.
(DIARIOC, 21/08/2012) El acto conto con la presencia del Intendente Lic. Raúl Jalil, acompañado por el Director de Policía Municipal Dr. Guillermo Matterson, la Sub Directora de Transito Dra. Alejandra Brizuela, el Administrador de Seguridad Vial Julio Gómez, autoridades del Consejo de Seguridad Vial de la Provincia, Directora de la escuela 48 Lic. Liliam del Valle Saadi, Vice Directora del anexo escolar barrio “Huayra Punco” Lic. Mirian Corso y Juan Cervera por la Fundación “Don Bosco”, docentes. Padres de familias y alumnos.

Previo a la firma del convenio, se llevo a cabo, una muestra de trabajos realizados por 15 alumnos del proyecto “La salud y la vida en nuestras calles”, como también diversos videos relacionados a accidentes de transito que a diario se producen en calles de la ciudad, luego el intendente Jalil dejo un mensaje a los alumnos, sobre la importancia de los elementos y medidas de seguridad para poder conducir.

El presente convenio de cooperación académica esta destinado para los alumnos del ultimo año del nivel secundario de la escuela, para el cursado de clases teórico-practicas sobre Educación Vial, con la finalidad de obtener la licencia de conducir por primera vez y trabajar en forma conjunta con los profesores Julio Cesar Roldan y Javier Walter Ignes en el proyecto “La salud y la vida en nuestras calles”.

En su artículo segundo del mencionado convenio, la Dirección de Policía Municipal se compromete a colaborar con personal idóneo para llevar a cabo el proyecto “La salud y la vida en nuestras calles”, como así también apoyar toda las inquietudes que puedan surgir en el desarrollo del mismo.

En el artículo cuarto, el curso teórico-practico será dictado conforme los establece la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449/95 y sus modificatorias.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024